Por qué no nos dices

Escríbenos mediante el formulario de contacto o envíanos directamente un email a
info@gestionocho.com

 

+34660323684

+34971712492

El Ocho.

Ferreria, 4 · Local dreta
07002 Palma
Illes Balears

Contáctanos y charlamos sobre tu proyecto o idea

En ocasiones resulta complicado dar el primer paso. ¿Llamo o no llamo? Lo único que puedes perder es un poco de tu tiempo, solo un poco más ya que si has llegado hasta aquí quiere decir que estás buscando a alguien que te ayude con tu proyecto personal.

Agencia de comunicación

Podemos ayudarte con la comunicación de tu empresa, no importa en el punto en que te encuentres, tanto si empiezas de cero como si ya llevas un tiempo, trabajaremos contigo cuál es la hoja de ruta para llegar a tus objetivos.
Si no tienes una estrategia clara no llegarás a ningún sitio. Puntualmente podrás captar algún cliente o tener un pico de trabajo pero el resto del año estarás esperando.

¿Dispones de 30 minutos?

Llámanos y quedamos, en solo 30 minutos podrás saber todo lo que podemos hacer por ti y sobre todo sabrás si quieres trabajar con nosotros. Ven a vernos y nos tomamos un café o una copa de vino, lo que prefieras.

Presupuestos sin compromiso

Después de hablar contigo y saber cuáles son tus necesidades prepararemos un presupuesto y te comentaremos exactamente qué fases trabajaremos y concretaremos todos y cada uno de los detalles.
Sabemos lo que hacemos y te garantizamos el éxito.