Nuevo: grupos de venta en Facebook

Estos días se han presentado los nuevos cambios en La Red social: los grupos de venta en Facebook. ¿Y para qué sirven? Pues muy sencillo, ya no necesitamos anunciar los diferentes objetos que no utilizamos en diferentes portales, está todo integrado en Facebook. Desde hace un año ya podíamos gestionar la venta desde la plataforma, la novedad es que mediante geolocalización ya podemos acceder a los grupos que tenemos más cercanos, estemos suscritos a él o no.

grupos de venta facebook gestion ocho
Desde Facebook siguen trabajando e implementando para que no dejemos de usar la red y no nos desviemos. Desde hace un par de semanas también ha activado la función “live” en las páginas y perfiles personales, debido al auge de Snapchat y Periscope. Y es que para que le quepa duda, sin smartphone estamos perdidos. No importa que seamos ciudadanos de a pie, emprendedores, Pimes o grandes empresas.

La comunicación del qué estamos haciendo, qué está sucediendo ahora, es cada vez más importante y a todos nos gusta poder mirar por un agujero para saber qué es lo que está sucediendo en aquel evento, en aquella ciudad o simplemente cuál es la tendencia actual.

¿Ya usas alguna de estas redes sociales? ¿Qué te parecen estas implementaciones de Facebook?

Share your thoughts