Diseñamos, analizamos, creamos y cuidamos de tu marca

Si tienes una marca o estás pensado en crear una, podemos ayudarte y acompañarte durante todo el proceso. Somos gestores de marca y sabemos cómo contar tu historia.

Contamos tu historia como resultado de un proceso de análisis y estrategia

Siempre hemos pensado que la mitad de 8 es 3. Por eso, en nuestro pequeño-gran equipo lo forman tres personas. Cada uno de nosotros está especializado en un campo muy concreto y destacamos con diversas y curiosas habilidades personales que aplicamos en nuestro día a día.

Nuestros tres puntales son: la comunicación, el diseño y la estrategia

Rafel Vaquer, creativo y publicista en Mallorca y Barcelona

 


Es el responsable del toque de humor e ironía en el 8. Lleva toda la vida dibujando,  creando
claims y desarrollando campañas. Le apasiona el diseño en general y el editorial en particular. Allá por dónde va no deja una revista sin ver o marca por analizar. De cabeza y manos han salido cientos de títulos.

También es el culpable de la mayoría de imágenes corporativas y logotipos de las IGP de les Illes Balears y grandes empresas.

Perfeccionista y meticuloso, asegura que la diferencia está en los detalles. Solo hay una cosa que le guste más que el diseño y la publicidad, las motos. Es muy probable que si ves un grupo de moteros, él esté entre los primeros.

Laura Duran, estrategia y comunicación

 


Es la dueña del calendario, los presupuestos y conseguidora de soluciones rápidas y eficientes. Lo suyo es marcar objetivos y trazar el camino para llegar a ellos. No deja de pensar en nuevas acciones y contenidos para desarrollar y ejecutar para nuestros clientes. Se divierte haciendo
clipping, solo por la satisfacción de comprobar que aquella idea funcionó.

Disfruta escribiendo y seleccionando las palabras adecuadas para cada momento y marca. Ha escrito sobre casi todos los temas y en diferentes soportes y formatos. Recorrió el planeta buscando y entrevistando ‘Balears pel món’. Dice que nunca más volverá a trabajar en TV, que 10 años son suficientes. No entiende una vida sin arte y una reunión sin buenos alimentos. Le obsesionan la narrativa transmediática y las vajillas de porcelana antiguas, está convencida de que albergan tantos secretos como historias que imaginar a partir de ellas. También les gustan las motos, aunque solo tiene ojos para Harley Davidson.

Catalina Bordoy, diseño gráfico y fotografía

 


Es la más joven del equipo y la jefa de todos los documentos y originales. Casi siempre ha trabajado con nosotros, aunque tuvo una época en la que quiso experimentar con una multinacional en la que también aprendió mucho. Hace unos meses volvió a Gestión Ocho, aquí puede trabajar en el desarrollo de las marcas y estar en contacto directo con los clientes.

Ella dice que tiene un hobby que es hacer fotografías, una afición por la cual estando de vacaciones en Japón la reconoció uno de sus followers en Instagram y le pidió hacerse un selfie. Toda una influencer en el mundo de fotografía de muñecas. Le chifla hacer scape-room y aunque no tiene moto, pronto vendrá a la agencia en patinete eléctrico.