Ofrecemos servicios de comunicación, marketing, diseño y publicidad en Mallorca

Sabemos que resulta complicado desarrollar la línea a seguir en la comunicación de una empresa, por eso te ayudaremos a trazar la hoja de ruta. Un plan y una estrategia diseñada únicamente para ti. Estamos especializados en servicios de comunicación, marketing, diseño y publicidad.

Diseño gráfico y diseño editorial

Una de las cosas que más nos gusta es el diseño gráfico en general y el editorial en particular. Somos de los que piensan que el buen diseño facilita la vida. Debe dar solución a un problema, ser eficaz, equilibrado y además ser estético.

Branding, la gestión y creación de marcas

Es uno de los términos de moda actualmente, pero si le echas un ojo verás que nuestro portfolio está lleno de marcas con las que hemos trabajado. Muchas las hemos creado pensando en el objetivo y valores del cliente. En cambio, con otras desarrollamos su brand book, la identidad verbal o el storytelling.

Redes sociales y social media

La cuestión no es estar por estar o acumular seguidores. La clave está en poder generar un comunidad alrededor de tu experiencia y poner en valor tus facultades y fortalezas como empresa. No todo sirve pero tienes que tener claro que si tu competencia está y tú no, estás perdiendo cuota de mercado. Créenos, tu primo y tu cuñado, aunque sean muy activos en sus perfiles, no podrán diseñar una estrategia adaptada a tu empresa.

Publicidad

Trabajamos con todos los soportes y formatos publicitarios, online y offline. Creamos un mensaje y lo adaptamos a los diferentes medios. Podemos acompañarte en todo el proceso o solo en una de sus partes. Creatividad, diseño, planificación de medios, seguimiento. Nosotros te asesoramos y tú eliges.

Cuidamos tu comunicación

La comunicación es esencial en nuestra vida y es una capacidad intrínseca en el ser humano. Del mismo modo que no siempre sabemos expresarnos bien en el ámbito personal, cuando lo extrapolamos a nuestra marca resulta más complicado todavía. Nosotros nos encargamos de transmitir tus valores, forma de trabajar y posicionar tu marca.

Marketing

Podremos hablarte de las 4P’s, 4C’s y las 4E’s del marketing y es muy correcto y posiblemente pueda ser un buen punto de partida, pero nos parece más interesante decir que el marketing es un enfoque lleno de humildad y hasta arriba de sentido común que debe ser divertido para que permita “vender” mucho y caro, teniendo en cuenta que el valor de la venta no es exclusivamente económico.

redes sociales