Planificamos estrategias de social media para marcas

Gestionar y controlar hasta la última palabra e imagen del social media de tu empresa o marca, es esencial para poder entrar en contacto con tu público. Cada vez más el porcentaje de conversión de los clientes está vinculado a los leads que se generan a través de las redes sociales. Tu marca necesita un community manager y una estrategia.

Si has llegado hasta aquí seguramente será por dos motivos, o bien no estás muy seguro de qué es el social media, o realmente es porque tienes claro que necesitas una estrategia y gestión de canales en redes sociales.

Antes de empezar a trabajar los medios sociales de tu marca personal o empresa, analizaremos el punto de partida y juntos definiremos cuáles son los objetivos a alcanzar. No consiste en sumar seguidores, lo importante es establecer relaciones y generar confianza entre tu público. Al fin y al cabo, es la mejor manera de trabajar tu reputación.

Social Media y redes sociales para posicionar tu empresa

Seguramente no todas las redes sociales son para ti, del mismo modo que tu marca no está hecha para todas las redes sociales. Juntos seleccionaremos qué canales son los más adecuados para conectar con tu público y elaboraremos el plan de comunicación acompañado de la identidad verbal para tu marca.

Gestión Ocho en Mallorca y allá donde tengamos wi-fi

Nuestro estudio se encuentra en el casco antiguo de Palma, desde ahí trabajamos a cualquier parte del mundo. Desde cualquier lugar del planeta llegamos a nuestros clientes. Viajamos con frecuencia, unas veces por placer y otras por trabajo, al final combinamos las dos cosas. Nos dedicamos a lo que más nos gusta, contar historias. Somos expertos en redes sociales.

Suscríbete a nuestra Nesletter