Ruta del Llonguet en Palma

Y seguimos de ruta, hoy mismo se ha presentado en rueda de prensa la Ruta del Llonguet en Palma.
Esta iniciativa de l’Associació de Forners i Passtissers aboga por seguir fomentando la producción y consumo del llonguet que algunos restaurantes y cafeterías ofrecían ya a su clientela y ahora serán las propias panaderías quienes lo promocionarán.

La Ruta del Llonguet en Palma será cada miércoles desde mañana hasta el 28 de octubre. La promoción consiste en un bocadillo de llonguet con bebida incluida por 2,50€. En total hay adheridos 43 establecimientos, entre hornos y pastelerías. Pinchando aquí podéis seguir en el mapa las localizaciones de Google.

Tras el éxito de la Primera Fira del Llonguet en Es Pil·larí para la cual Rafel Vaquer ya diseñó a en Tià Llonguet esta ruta del llonguet en Palma ha sido el siguiente paso y podemos decir que no será el último.Ti_Llonguet Es muy satisfactorio participar en proyectos de esta índole ya que se involucran muchas personas y es la excusa perfecta para salir de casa y reunirte con amigos y familiares. ¿Ya sabes de qué vas a pedir tu llonguet en la ruta?

ruta llonguet

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Guillermoreply
julio 15, 2015 at 11:23 pm

– ¿Ya sabes de qué vas a pedir tu llonguet en la ruta?
– Pues no… Cuál es la oferta? Qué propuestas hay???
Enhorabuena por la iniciativa!!!

El 8reply
julio 16, 2015 at 12:01 am
– In reply to: Guillermo

Ahora mismo no sé qué decirte ya que cada establecimiento tiene su oferta propia que irá variando semanalmente.

Hoy hemos apostado por los clásicos de jamón y queso pero con diferentes harinas y… Riquísimos. Se agradece que sea pan “de verdad”. Es la excusa perfecta para callejear y descubrir las diferencias entre un obrador y otro. Nos vemos de ruta!!!

Leave a reply