Árbol de ilusiones

Después de mucho tiempo, aquí estamos. En la plaza de la Artesanía. Llenos de ilusiones y con un montón de proyectos sobre la mesa. Son días fríos en pleno Diciembre, una tarde llena cintas, sobres de papel, bolas rojas…. Para hacer algo bonito, algo emocionante, algo nuestro.

arbol_ilusiones

Siempre hemos estado de acuerdo, desde que nos encontramos, en que lo sencillo y simple es mejor. Que lo que importa es aquello que te mueve. Por eso, buscamos hacer un árbol especial. Claro, que tuviese cintas bonitas pero que aportara algo. Cada día un mensaje. Una reflexión, una idea o algo de nosotros. No sé si lo mejor fue el resultado o el tiempo que pasamos preparándolo, buscando frases, riendo… Todo, alrededor de nuestra camilla. La que consigue que estas tardes frías estemos pegados, haciendo peripecias para encajar los ordenadores sin dejar de parecer unas abuelas, faltándonos solo las castañas.

arbol_ilusion_2

 

Siendo conscientes de que todo es posible y fruto de nuestra reinvención personal llegamos al Ocho. Gestión Ocho. Casualmente un día nos encontramos, nos caímos bien y compartimos nuestras inquietudes. Uno quería grabar un disco de rock mientras exploraba la creatividad y las emociones en las redes sociales, el otro cazaba mariposas y hacía una lista de deseos.  Nada que ver con  lo que hacíamos hasta ese momento, nada tan dispar que no fuera con nosotros. Sí. Había vida, y mucha, después de la TV. Solo era el momento de atreverse a cambiar y compartir todas nuestras experiencias. Aprendiendo el uno del otro.

De bar en bar, ideando, anotando en la libreta, qué hacer… Llegó el 8. Aquello que se transforma.

 

Share your thoughts